Objetivos del Máster en ventas

  • Aumentar la productividad comercial de la empresa para conseguir un mayor número de potenciales clientes al mes.

  • Conocer los procesos comerciales mediante un modelo de trabajo incorporando un método de ventas efectivo.

 

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Módulo 1

Qué es la venta

Analizaremos a los modelos de venta existentes para así darle relación con su empresa.
Desarrollaremos planes de acción para la venta uno a uno y venta masiva.
Como realizar una prospección exitosa.
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Módulo 2

Modelo de ventas

Construiremos un plan de ventas que se ajuste a su rubro. Implementar una estrategia de ventas considerando los intereses y conductas de la audiencia. Medir en detalle el interés de nuestros clientes. Saber cómo realizar preguntas de indagación para obtener el deseo por tu producto o servicio.
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Módulo 3

Objeciones

Identificar la Objeción. Saber enfrentar las objeciones con técnicas. Claves para conseguir acuerdos y mejorar los cierres de ventas. Seguimiento productivo mediante uso de herramientas.

Seminario para todas las pymes y personas que esté interesada, bajo la modalidad de “Webinar”

Plataforma: ZOOM

Duración: 90 minutos.

Horario: a convenir.

Fechas: a convenir.

Ademas puedes contactarnos vía WhatsApp al número, +569 8889 5616

donde puedes confirmar, cupo y asistencia.

¡Te esperamos !

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Relator
Nombre Christian Vega
Profesión Ingeniero Comercial, Mención en Economía / Universidad Andrés Bello
Certificaciones Certificación Coach Internacional / Certificación Biia Lab – Modelo de Neuro Marketing Neuroventas

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