Nuestra Empresa Valbel Capacitación es una OTEC que trabaja por ser la mejor opción para la capacitación del personal de su empresa, entregando un servicio que se identifica por su flexibilidad y el enfoque personalizado a cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser una real solución a empresas que requieren poder desarrollar cursos técnicos a medida de sus requerimientos o bien enfocar los contenidos en relación a la cultura organizacional que prima en cada empresa. ValBel Capacitaciones se encuentra en condiciones de satisfacer necesidades de capacitación en organismos de diferentes rubros debido a nuestra amplia gama de cursos, todo esto junto a la alta calidad y experiencia de nuestro staff de relatores y apoyo logístico que respalda los servicios entregados. Como equipo Valbel Capacitación contamos con la certificación NCh 2728 Of.2003, Certificaciones que avalan la calidad de nuestros servicios.

 

nch valbel-03

Política de Calidad

Nuestra política tiene como base el mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, lo que permita entender a nuestros clientes y poder satisfacer sus necesidades como requerimientos legales mediante un equipo de personas de alto nivel, tecnología e infraestructura adecuada para ello. Ser una empresa líder y reconocida en el mercado por lograr el mejoramiento de la calidad del capital intelectual de las empresas, brindándoles un servicio de excelencia que genere confianza y fidelidad, impartiendo cursos que se adapten a los requerimientos específicos de cada cliente.

Misión

Ser un agente activo de capacitación a nivel nacional, capaz de construir mediante ella el fortalecimiento de las empresas nacionales. Para ello contamos con un equipo docente líder en las diferentes áreas del conocimiento, que utilizan metodologías innovadoras, con infraestructura adecuada y alta tecnología lo cual nos permite competir exitosamente y lograr los objetivos y expectativas de los clientes, siendo así un aporte real para las empresas, con un pensamiento objetivo y crítico.

Visión

Seremos una empresa líder del área de capacitación, reconocida en el mercado nacional por la calidad de servicio y por entregar capacitación de excelencia en Implementación del SGC y otras temáticas que afectan las empresas y su personal. Todo esto cumpliendo con las necesidades y las expectativas de los clientes.

WhatsApp chat
Contáctanos

X
Contáctanos